-
- Resumen del pedido
- Tu carro está vacío.
-
Subtotal$0Envío$0Descuentos$0Total$0El envío y los impuestos se calcularán al finalizar la compra.
- Inicio
- OFERTAS
- OFERTAS
- Accesorios de Aseo
- Aerosoles y Desinfectantes
- Baño y Cocina
- Cuidado de Ropa
- Cuidado Personal
- Mascotas
- Papeles
- Otros
- VER TODO
- comercialadanuz@gmail.com
- 56944267029
- El Filodendro 18810, Local 8 Maipú, Región Metropolitana
- Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00
- Inicio
- OFERTAS
- OFERTAS
- Accesorios de Aseo
- Aerosoles y Desinfectantes
- Baño y Cocina
- Cuidado de Ropa
- Cuidado Personal
- Mascotas
- Papeles
- Otros
- VER TODO
- comercialadanuz@gmail.com
- 56944267029
- El Filodendro 18810, Local 8 Maipú, Región Metropolitana
- Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00
Ingresa a tu cuenta en ADANUZ.CL Articulos de aseo y alimentos de mascotas los mejores precios
Crear una cuenta
Al crear una cuenta, puedes acelerar tu proceso de compra, revisar tu historial de pedidos, hacer un seguimiento de los pedidos y mucho más.
Crear una cuenta- Inicio
- Cambios y Devoluciones
Cambios y Devoluciones
Cambios y Devoluciones:
Cuando entreguemos tu pedido, es necesario que revises que todo está en óptimas condiciones. Si llegase a existir algún producto faltante o dañado, se debe informar de inmediato al despachador y a nuestro correo adanuz@gmail.com o a nuestro WhatsApp +569 4426 7029.
A su vez, será responsabilidad del cliente, que los datos de dirección y comuna de despacho proporcionados en la nuestra página Web sean correctos. Cualquier cambio o modificación en la dirección, deberá ser informada lo antes posible al correo o WhatsApp antes mencionado.
Si el producto no es el correcto, debes notificarlo hasta máximo 1 día hábil para concretar el cambio del producto por otro de https://www.adanuz.cl/
ADANUZ Comercializadora no aceptará devoluciones de productos que no presenten daños o que no sean el correcto, ni restituirá el dinero.
El producto a cambiar debe estar sin uso, con su empaque original en perfectas condiciones y el Usuario deberá acompañar la boleta o comprobante de compra. Los cambios solo se autorizarán una vez que se confirme el buen estado del producto a devolver.